Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Con la participación de 332 participantes se llevó a cabo la 18 edición de la Ruta Clásica Ciclista Mocorito 2018, la cual contempló dos rutas, una larga de 68 kilómetros y una ruta corta de 32 kilómetros.

En honor a quien en su momento hace 18 años dio un gran impulso a este evento que al paso de los años se mantiene como una de las mejores rutas del estado de Sinaloa, Noé Contreras Avendaño fue reconocido por los organizadores, ya que en su paso como presidente municipal fue cuando se creo esta ruta ciclista.

El Club Geckos de Guasave fue encargado de la realización de este evento coordinado por el cuerpo de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, quienes realizaron un excelente trabajo para el cuidado de los participantes asistentes de diferentes estados.

“Para Mocorito es un honor recibir deportistas dedicados y entregados que vienen a regalarnos este espectáculo y a su vez fomentar en nuestra niñez el amor al deporte”, expuso el presidente municipal Guillermo Galindo Castro antes de dar el banderazo de salida de los competidores en el Parque Alameda.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando