México.- Dafne Navarro y Melissa Flores hicieron historia al conseguir la primera medalla para nuestro país en modalidad sincronizada de trampolín durante el Mundial de Gimnasia de la especialidad, mismo que se lleva a cabo en Rusia.

Las exponentes mexicanas se subieron al podio en San Petersburgo gracias al bronce obtenido, prueba en la que resultaron ganadoras las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu con 48.340 puntos; seguidas de las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah con 47.500 unidades. Mientras que Navarro y Flores computaron 43.950.

“¡Felicidades!. Medalla de bronce para las mexicanas #DafneNavarro y #MelissaFlores en la prueba sincronizada, dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, San Pertersburgo, Rusia”, escribió el Comité Olímpico Mexicano en redes sociales.

Comité Olímpico MEX

@COM_Mexico

¡Felicidades!. Medalla de bronce para las mexicanas y en la prueba sincronizada, dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, San Pertersburgo, Rusiahttp://bit.ly/2DvKc47 

63 personas están hablando de esto

Hace una semana, la vilipendiada atleta Alexa Moreno también realizó la hazaña de ganar una presea para México en el Mundial de Gimnasia Artística 2018, aunque ella lo hizo en la categoría de salto de caballo.

Embedded video

MARCA Claro

@MarcaClaro

¡Son un orgullo! Así fue como Dafne Navarro y Melissa Flores se colgaron el bronce en Trampolín, dentro del Mundial de Gimnasia 🥉🇲🇽👏🏼

293 personas están hablando de esto

Información:Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando