Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de hacer el recuento de los daños que se generaron producto del incendio suscitado en el corralón municipal de Salvador Alvarado este día jueves, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que el 70 por ciento de las unidades resultó con daños.

El alcalde mencionó que las unidades que sufrieron daños son carros que ya tienen muchos años en el corralón, por lo que descartó la posibilidad de reponer alguna unidad por parte del Ayuntamiento.

Ortiz Sánchez dijo que la mayor parte de las unidades que sufrieron daños son unidades que están en un procedimiento de venta con el SAE, por lo que analizarán que procede en cuanto al tema o de lo contrario buscar otro procedimiento de venta.

“El reporte que tenemos es que aproximadamente el 70 por ciento fueron las dañados y vamos a esperar para que nos digan que daños sufrieron los vehículos, ayer se pudo apagar y controlar el fuego, para ver si procedemos de esa manera o hacemos otro tipo de procedimiento dentro de la administración en el tema de la venta de los carros que ya traímos en proceso desde el año pasado”, expuso el alcalde.

Manifestó que a raíz de los hechos se interpondrá una denuncia para que se lleven a cabo las averiguaciones previas y si hay un responsable de la situación se pueda proceder en su contra por el daño.

Indicó que el incendio inició con la quema de malesa en los acotamientos de la carretera federal México 15, el cual se propagó con el aire hacia el interior de la pensión municipal, consumiendo un gran número de automóviles.

Mantente informado en nuestras redes sociales.