Notaria Publica Cintillo ok

Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como ‘Chiquimarco’, comenzará con su aventura como director técnico y lo hará ene España, donde se hará cargo del club Salamanca USD.

El ex árbitro mexicano, quien hasta ahora se desempeñaba como analista de arbitraje para diversos programas de televisión, tendrá su primera experiencia como entrenador con el cuadro salamantino, mismo que se encuentra en la Segunda División B de España.

Aunque aún no es oficial, la realidad es que el nombre de Marco Antonio Rodríguez es uno de los principales para comandar la dirección técnica del equipo y en gran medida gracias a la llegada de Ulises Zurita como presidente del club.

Zurita, ex presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, señaló durante su presentación el pasado fin de semana, que Rodríguez es uno de los principales candidatos para tomar el banquillo del club, luego de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) negara el permiso al también mexicano José Luis Trejo para desempeñarse en el puesto.
“Sí, Marco es uno de los entrenadores con los que hemos platicado, sí es uno de los posibles candidatos que ocupen la dirección técnica”.
Ulises Zurita

‘Chiquimarco’ da por hecho su llegada

Aunque el club no lo ha hecho oficial, ‘Chiquimarco’ ya dio como un hecho su llegada al Salamanca.

A través de redes sociales, el ex árbitro tres veces mundialista, ha agradecido a distintas personalidades que lo han felicitado por su nuevo reto como entrenador.

En envista con el diario Marca en 2018, Marco Antonio Rodríguez expresó su deseo por convertirse en entrenador de un equipo español, pues aseguró tener las credenciales y la preparación necesaria para asumir el reto.

“Ojalá haya un valiente, un directivo o un visionario que me ofrezca una oportunidad como entrenador. Mi aspiración es una Segunda o Primera División de España. Me dirán por qué digo eso. Tengo estructura y capacitación, además de un cuerpo técnico listo esperando que alguien confíe en nosotros”.
Marco Antonio Rodríguez 

Información: Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.