Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- La presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas acompañada Álvaro Ruelas en representación del gobernador Quirino Ordaz coppel y de los diputados federales, Jaime Montes y Fernando García dan inicio a los festejos del 413 aniversario de la fundación del serrano municipio.

En su mensaje Pérez Olivas agradeció el respaldo del cuerpo de regidores, la Diputada local e invitados especiales, destacando la importancia de trabajar unidos para que a Badiraguato le siga yendo bien, y con este tipo de eventos se reafirma el compromiso de trabajar en Grande por las y los Badiraguatenses.

Alvaro Ruelas en su intervención felicitó a la alcaldesa y a toda la población por estos festejos dignos de reconocerse por ser una tierra de mujeres y hombres de trabajo.

En un extraordinario ambiente familiar el pueblo de Badiraguato inició su ya tradicional festejo, con verbena popular, elenco artístico de lujo y tradicionales grupos de danza folklórica fortaleciendo así su identidad y orgullo de pertenecer a tan bello municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando