Guamúchil, Sinaloa.- El pasado viernes 13 del presente mes dos grupos de personas armadas que operan en la sierra de Uruachi, Chihuahua se enfrentaron a balazos resultando 8 personas asesinadas de las cuales dos resultaron de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado, zona occidente de Chihuahua, identificó plenamente a los fallecidos del fatal enfrentamiento quienes son originarios de Sonora, Durango, Sinaloa y de Chihuahua.

Las personas que quedaron sin vida en el lugar de la refriega que resultaron ser de esta ciudad son: José Armando Valdez Martínez, de 19 años de edad y Javier Alonso “N”, de 16 años de edad.

Mientras que de Durango, Jesús Adrián Casas Rodríguez, de 24 años de edad, además, Aldo Alejandro Chavira Reyes, de 22 años, originario de la capital de Chihuahua; Grey Ulises Morquecho Muñoz, de 22 años de edad, de Uruachi Chihuahua; el menor Martín “N”, de 17 años de edad, originario de El Salto, municipio de Uruachi Chihuahua y Dagoberto Orduño Anguiano, de 23 años de edad, de Jicamorachi, en Uruachi, Chihuahua.

En dicha comunidad también se aseguraron tres vehículos abandonados, una camioneta Nissan Frontier sin placas de circulación, una Ford Super Dutty, modelo 2013 con impactos de proyectiles de arma de fuego y una Jeep Grand Cherokee, modelo 2011, una de estas blindada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad, mantienen los operativos de seguridad y protección a los habitantes del municipio de Uruachi, así como la búsqueda de los sujetos armados, que el pasado viernes protagonizaron un enfrentamiento que dejó un saldo de ocho fallecidos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando