Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Derivado de un accidente automovilístico ocho personas que viajaban en un automóvil sobre la carretera Benito Juárez “La Costera”, milagrosamente salvaron su vida luego de caer la unidad en la que viajaban a las aguas de un canal.

Autoridades reportaron que el accidente se suscitó cuando la unidad circulaba de sur a norte sobre la carretera antes mencionada, cuando se reventó un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica para caer a las aguas del canal que pasa por un costado de la comunidad de Gabriel Leyva Velázquez mejor conocido como “La Escalera”.

La 8 personas entre ellas tres menores que viajaban en la unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, con placas VSD-5955, lograron ser rescatadas de la unidad la cual estaba entre el agua del canal, para el traslado de siete personas al Hospital General de esta ciudad de Guamúchil para su atención médica.

Quienes se encargaron de las labores de rescate y atención médica fueron elementos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes al recibir el reporte del accidente de inmediato acudieron a atender la emergencia.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de llevar a cabo el peritaje sobre lo acontecido, así como también de ordenar remolcar la unidad hasta la pensión federal.