Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este viernes dos sujetos con armas de fuego en mano asaltaron la tienda Coppel ubicada en la zona centro de esta ciudad, de la cual se llevaron la cantidad de 40mil pesos en efectivo los ladrones.

Se indicó que uno de los presuntos asaltantes vestía pantalón negro y camisa a cuadros color azul con blanco, mientras que del otro se dijo que es de tez blanca y de estatura regular.

Testigos de los hechos relataron que los asaltantes ingresaron a la tienda aproximadamente a las 18:00 horas con pistola en mano amagando a las empleadas para que les entregaran el dinero de las cajas producto de las ventas y la cobranza del día.

Tras el delito cometido en la tienda, no hubo personas lesionadas, únicamente en el lugar se encontraban empleados por crisis nerviosa.

Cabe señalar que el pasado mes de Agosto la misma tienda fue visitada por los amantes de lo ajeno y el monto de lo robado fue de 7 mil 816 pesos en efectivo, mientras que el de hoy fue de 40 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en toda la zona para dar con los presuntos asaltantes, sin obtener resultados positivos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando