Notaria Publica 20

Guamúchil, Sinaloa.- Hace unos días el cantante de música regional mexicana “Panchito” Arredondo tuvo un contratiempo con elementos militares del 42 batallón de infantería en donde en una revisión le fueron despojados sus teléfonos celulares.

El hecho se suscitó cuando el cantante acompañado del piloto, un amigo y niños sobrevolaban en una avioneta por la ciudad y al percatarse de la presencia de los elementos militares en la pista de aterrizaje se dispusieron a aterrizar para atender el llamado.

“Cuando llegamos los militares ya estaban adentro de la pista, llegaron apuntándonos con los rifles y con mucha prepotencia, cuando ya nos bajaron a todos nos quitan los teléfonos y nos empiezan a interrogar de uno por uno”, puntualizó el joven cantante.

Al parecer sin argumento alguno fue que los militares se dispusieron a interrogarles y decomisarles sus pertenencias que posteriormente solo fueron regresados al piloto ya que los teléfonos del otro joven y del cantante fueron decomisados.

“Yo como soy cantante de corridos, tengo corridos y comunicación con mucha gente que me habla y me da datos personales de ellos para que les haga corridos, hay datos que puedan comprometerme”, indicó Panchito Arredondo.

“La semana que entra tengo que grabar el disco nuevo, traigo todos los corridos que vienen en el disco nuevo y no me los sé todavía, traigo números de cuenta de depósitos que me han hecho de gente de Estados Unidos que me pide corridos, depósitos que no puedo cobrar por lo mismo porque está ahí, tengo detenido todo porque en el teléfono uno guarda todo”.

Ante el hecho el cantante de corridos comenta que se siente perseguido con miedo a represalias por los elementos militares ya que constantemente pasan por su domicilio por lo que pide que no se le moleste y se respete los derechos las personas en la calle donde no todos son delincuentes y que si la información que se le encontró en sus teléfonos lo compromete es por el trabajo que desempeña como cantautor.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando