Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Este día fue revelada la cantidad que deberán pagar quienes deseen ingresar al estadio “Alberto Vega Chávez” donde se llevará a cabo la presentación de artistas del Carnaval Guamúchil 2019.

Autoridades municipales informaron que solo se cobrará la entrada a este lugar dos días de la gran fiesta, los cuales serán viernes y sábado.

El día viernes de esta gran fiesta será uno de los cuales tendrá un costo para ingresar, ya que será el día en que se presentarán los originarios de Rosa Morada, Mocorito, Los Tigres del Norte, siendo el costo del boleto de 150 pesos por persona en preventa y el día del evento, los que asistan deberán pagar 180 pesos.

Por su parte el otro día que los ciudadanos deberán pagar para entrar a este inmueble y disfrutar de la presentación de los artistas será el día sábado cuando se lleve a cabo la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Este día se cobrará la cantidad de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento.

De igual manera se informó que los días restantes de esta gran fiesta la entrada será completamente grátis para todas las familias, donde igual el elenco es de gran calidad, cerrando esta gran fiesta con la agrupación de Los Ángeles Azules.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando