Guamúchil, Sinaloa.– El ex regidor y ahora activista del Partido Sinaloense, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, denunció en redes sociales y a este medio de comunicación el daño sufrido la mañana de este sábado en los neumáticos de las unidades de su propiedad ubicadas al exterior de su vivienda.

Galindo Inzunza mencionó que desconoce quien pudo haber causado este daño, pero indicó que no descarta sea derivado de sus constantes señalamientos de las fallas en los servicios públicos de parte del municipio con la sociedad.

Señaló que no puede ser obra de la casualidad que de la noche a la mañana, sus unidades amanezcan con las llantas dañadas por un objeto punzocortante, insinuendo que alguién actuó de manera dolosa en busca de hacerle algún daño a través de sus bienes.

“Estamos viviendo momentos de cero autoridad, está haciendo la delincuencia lo que quiere y apovechan estas circunstancias creo yo, espero y no sea así, para atentar contra el patrimonio de un servidor, a lo mejor para que me calle, lo que no saben que actúo a la inversa, entre más me torean pues más bravo me pongo”, mencionó Galindo Inzunza.

Asumiendo que esta agresión a su patrimonio proviene probablemente de sus señalamientos a los diferentes funcionarios de la administración pública, mencionó que éstos no entienden lo que es un funcionario, ya que no comprenden que están expuestos a la crítica, la cual en lo que él le compete dijo siempre es fundamentada.

Señaló que no interpondrá denuncia alguna ante los hechos acontecidos, ya que de nada serviría dedicar tiempo a algo que no darán seguimiento las mismas autoridades.

Respecto a sus acciones de señalar lo que no está bien de parte de las autoridades municipales, hizo el llamado a los ciudadanos a manifestarse en la exigencia de una mejor atención y mejores servicios de parte de la autoridad en reciprocidad al pago de impuestos que ellos mismos hacen, racalcando que las condiciones son más favorables tecnológicamente ahora para señalar lo que esta mal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando