Notaria Publica Cintillo ok

Hermosillo, Sonora.- “Que yo les diga que hay unidad sería mentir y tratar de picarle los ojos para que no vean, no hay un diálogo asertivo de los diputados de morena”, aseveró el diputado Jesús Alfonso Montes Piña. Denunció que los legisladores morenistas se la llevan mofándose y burlándose cuando un diputado está participando en tribuna.

A últimas fechas se ha cuestionado si todavía existe la denominado coalición entre el Partido Nueva Alianza, el PT y Morena porque ha habido muchas ocasiones en que hay enfrentamientos verbales durante la sesión y no terminan de ponerse de acuerdo.

Ante ello el nuevo Presidente del Congreso señaló que hay muchas faltas de respeto por parte de los morenistas

Los asesores los están motivando a hacer expresiones soeces en contra de las participaciones de los demás diputados y esa falta de respeto es intolerante, esa falta de educación no podemos permitir”, externó

Indicó que es mejor que todos los diputados se volteen a ver hacia los intereses de los sonorenses por encima de los intereses del mismo presidente de la República porque ellos están ahí para defender al pueblo de Sonora no al primer mandatario.