Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Después de hacer las evaluaciones correspondientes y las evaluaciones de la participación del selectivo angosturense, todos los maestros y coordinadores llegaron a la conclusión de que por ser la primera vez que se participa en este tipo de justas estatales, fue exitosa y muy productiva la cosecha de medallas que obtuvo Angostura en la Paralimpiada Estatal 2019 celebrada en Culiacán el pasado fin de semana.

Un total de nueve medallas de oro, una de plata y tres de bronce, fue lo que se obtuvo por los talentosos deportistas especiales.

GRANDES HÉROES DEL DEPORTE ANGOSTURENSE
Elioxer Castro Urías puso muy en alto el nombre de Angostura al adjudicarse él solo, tres medallas de oro. Dentro de la categoría Juvenil Menor, Elioxer se trajo oro en carrera de 100 metros planos, lanzamiento de disco e impulso de bala.

Por su parte, Roberto Uriarte Salazar, obtuvo medalla de oro en carrera de 1500 metros planos y se adjudicó bronce en 100 metros planos dentro de la categoría Juvenil Superior.

Airam Sarahi Valenzuela Medina se subió al podium en dos ocasiones para recibir medalla de oro en lanzamiento de Jabalina y disco, quedando pendiente una premiación en la disciplina de impulso de bala.

Otra de las grandes atletas fue Yetzhibe Heraldez Arellanes quien se colgó par de medallas en salto de longitud y 100 metros planos.

Edgar Juventino Inzunza Nuñez no se quiso quedar atrás y también recibió medalla de oro en la modalidad de Lanzamiento de Clava.
Dentro de la categoría Juvenil Menor, Emmanuel Gonzalez Rentería obtuvo medalla de bronce en la disciplina de Salto de Longitud.
Jesús Manuel Alvarez Castro se trajo a Angostura medalla de plata en Salto de Longitud, así como bronce en carrera 100 metros planos.

Por último, Alan Evaristo Gaxiola Urías, se adueño de la presea de plata en Lanzamiento de Disco.

Asi que de los 12 atletas que conformaron la selección Angostura, nueve de ellos subieron al podium y se trajeron medallas para su municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.