Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El empastado del Coloso del Dique se vistió de gala para recibir más de mil de aficionados y lo mejor del fútbol local en el municipio de Salvador Alvarado, disputando la gran final de la interesante Liga de Fútbol Puntualizando-Ing. Jorge Sosa, la cual entregó más de 25 mil pesos en efectivo en premios para los participantes.

Fueron los equipos Romeo Gelinec Galindo-Refacciones del Pacífico dirigido por Eduardo “Lalo” Angulo y Club Deportivo Carlo Mario los que disputaron está esperada final, resultando ganador el equipo del Club Deportivo Carlo Mario, quienes además del orgullo de demostrar de ser los mejores en esta importante competencia deportiva se hicieron acreedores a un bonito trofeo y una bolsa económica de 15 mil pesos, dejando el segundo sitio para el cuadro de Romeo Gelinec Galindo, el cual se llevó la nada despreciable cantidad de 5 mil pesos.

El juego se tornó  interesante desde el primer minuto, donde los dos equipos salieron a entregar todo dentro del terreno de juego generando jugadas de peligro en ambas áreas, donde incluso los porteros tuvieron que emplearse a fondo para defender su arco.

Sin embargo fue el habilidoso jugador Jesús “Chubeto” López, quién incluso había puesto en duda su participación en esta final por cuestiones internas de grupo, el que dió la asistencia para el experimentado Jesús Manuel Sandoval mejor conocido como “Wero Camarón”, quien con un remate de cabeza abrió el marcador del juego adelantando a su equipo un gol por cero.

Sin embargo, a los pocos minutos Edson “Cholo” Valdez se encargó de tranquilizar el encuentro con un pase a la red de la portería del equipo rival, igualando las acciones a un gol por equipo, marcador con el cual se irían al descanso del medio tiempo.

Fue en la segunda mitad del encuentro cuando “Chubeto” López de nuevo hizo de las suyas al mostrar su gran talento con una genialidad individual, donde entre cuatro defensores se abrió el espacio para patear de zurda y poner el esférico en el ángulo superior derecho del portero Gelinec Galindo quien a pesar de su gran lance no pudo llegar al balón.

Con esto “Chubeto” López se convertiría en el verdugo del equipo de Romeo Gelinec Galindo-Refacciones del Pacífico, ya que con una asistencia y un tremendo gol llevó a su equipo Club Deportivo Carlo Mario a conseguir el campeonato de esta primera edición de la Liga Puntualizando-Ing. Jorge Sosa.

Al silbatazo final del árbitro Jesús “Cachuy” Bernal quien desarrolló un buen trabajo, los jugadores estallaron en júbilo por conseguir este triunfo, demostrando ser los mejores del torneo.

La premiación fue encabezada por el patrocinador principal de la Liga, el Ing. Jorge Sosa, Sandro Alonso Navarro quien ostentó la representación del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, el niño Luis Manuel Algandar Uriarte a quien se le reconoció por su gran talento en esta primera edición de esta liga de fútbol y quién estuvo acompañado de su familia, Samuel Inzunza Armenta, Alán Gaxiola y Octavio Espinoza representantes de la empresa Puntualizando, Wil Sánchez presidente de Liga, Bardo Villa presidente del Comité Municipal de Fútbol y Romeo Gelinec Galindo como patrocinador del equipo finalista.

Previo a la premiación de los equipos que disputaron la gran final, se llevó a cabo la premiación de quien resultara el mejor romperredes del torneo con 16 goles, Rodolfo “Foro” Gutiérrez, quién en la gran final no tuvo la oportunidad de marcar, de igual manera Jonathan Armenta Melo conocido como el “Niño de la Selva” paso a recibir el trofeo como mejor portero de la competencia, ambos recibieron trofeo y un premio en efectivo de mil pesos cada uno.

Sin duda la gran final cumplió las espectativas de los mas de mil aficionados que se dieron cita al Coloso del Dique para presenciar un juego de fútbol de alto nivel.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando