Notaria Publica Cintillo ok

Londres, Inglaterra.- Disha Vasyani, una joven de 27 años de edad, quedó horrorizada tras descubrir que un gusano verde se encontraba escondido en la hamburguesa de pollo que compró en un McDonald’s, en Londres.

La mujer estaba a punto de ingerir la comida cuando notó que el insecto se encontraba entre la lechuga de la hamburguesa.

Para empeorar la situación, Disha acababa de inyectarse una dosis de insulina para su diabetes y la repentina baja de azúcar la dejó sintiéndose fatigada, mientras presentaba su queja ante los empleados del establecimiento.

La mujer indicó que no podía soportar ningún alimento sólido después de eso, además de decir que no cree visitar la cadena de comida en un futuro próximo.

Según se describe, Disha había estado de compras el día 27 de agosto cuando decidió ir a comer al establecimiento.


La comensal se sintió asqueada al ver el gusano en su hamburguesa de pollo/Twitter

La joven compartió sentirse “asqueada” tras encontrar la inesperada adición a su comida, y que estuvo removiendo los alimentos del plato para asegurarse de su desagradable hallazgo.

Tomé algunas fotografías y solo para estar segura se las mostré a alguien que estaba sentado a mi lado, quien también se sintió asqueado”, expuso Disha a Metro.co.uk.

Para este punto, la joven ya se había inyectado la insulina, lo cual debe hacer antes de cada comida.

Para ese momento ya tenía muy baja energía, así que no pude discutir mucho a detalle. Tenía que comer algo”, agregó.

La mujer dice que un empleado no se mostró muy inquieto por su descubrimiento e incluso actuó como si eso fuera “normal”, pero otro miembro del staff le ofreció una sustitución de la comida, lo cual Disha rechazó.

Después de ver el gusano, no me sentí con ganas de comer, así que solo tomé jugo en la comida”, externó la joven.

De acuerdo con las declaraciones de un vocero del establecimiento, Disha recibió un rembolso completo, después de que la comensal rechazara que le reemplazaran el platillo por otro.

El vocero agregó que el negocio de comida pone gran énfasis en el control de calidad y que lamentaban muchísimo enterarse de que se habían “quedado cortos en esta ocasión”.

Esta nota incluye información de: Metro

Mantente informado en nuestras redes sociales.