Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Líderes sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 53 en Sinaloa, pusieron en marcha el ya tradicional torneo deportivo de beisbol denominado Copa Secretario General SNTE Sección 53, en esta ciudad de Guamúchil.

El evento deportivo agrupa a 8 escuadras integradas por miembros del sindicato de la educación, provenientes de los diferentes municipios del estado de Sinaloa, quienes pondrán todo su empeño por quedarse con el trofeo de campeón.

El Secretario General José Fernando Sandoval Angulo, antes de iniciar con esta competencia en su mensaje a los presentes en este torneo, reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de los equipos paticipantes, así como el trabajo de quienes se ercargaron de la organización del evento y la preparación del terreno de juego.

Mencionó que este evento deportivo de gran relevancia se suma a los diferentes eventos que a partir del inicio de este año se han venido poniendo en marcha en los diferentes municipios, desde volibol, futbol y bicicleteadas así como los que vendrán a sumarse con el aniversario número 12 de Enlace Cívico Magisterial.

“Compañeros quiero agradecer la distinción de esta Copa Secretario General en su edición número 13, pedirles a mis exsecretarios generales que sigamos fortaleciendo la unidad sindical que nos caracteriza, el maestro Alfonso Zepeda lo dijo claramente, no perdamos el rumbo en la sección 53, sigamos conservando la unidad que es nuestro máximo valor, los invito a que cuidemos la casa desde el deporte, desde el beisbol estamos cumpliéndole a la Sección 53, al magsiterio y a Sinaloa”, expuso Fernando Sandoval.

En el evento estuvieron presentes tambien el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, Daniel Amador Gaxiola, Silvino Zavala Araujo, el coordinador del Snte 53 en la región del Évora Víctor Manuel López Miramontes, así como el director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado Juan Carlos Camacho Rojo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando