Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que se vertiera el rumor de la posible cancelación de la Expofertas Canaco del Evora 2018, la presidenta del organismo Elena Beltrán Villarreal mencionó que deconoce quien haya vertido esta información la cual es totalmente falsa, ya que la Expofertas sigue en pie, incluso con avances muy significativos para el día del inicio.

“Recibimos una información de uno de nuestros socios donde les estaban informando que no ibamos a tener Expo, esto es una noticia falsa no se porqué motivo la habrán expresado, posiblemente sea una expo en algún otro lugar, porque nuestra expo está ya al cien por ciento cubierta”, mencionó Elena Beltrán.

Beltrán Villarreal lementó que se esté presentando esta situación con esta falsa información, ya que hay personas de otras partes del estado incluso de fuera del estado que acuden a esta Expo en quienes podría crearse una confusión.

La presidenta de Canaco del Évora indicó que esta gran fiesta la cual se llevará a cabo del día 15 al 20 de noviembre está completamente lista para llevarse a cabo, con importantes avances en publicidad, venta de boletos y mesas VIP, áreas completamente llenas, donde podrán disfrutar además de un gran elenco musical.

En cuanto a lo comercial también indicó que ya se hicieron los trámites correspondientes para su registro ante el programa del Buen Fin, así como ante las dependencias de Profeco y el SAT, para determinar correctamente los descuentos y evitar incorformidades de los posibles clientes durante la Expofertas Canaco del Évora.

Por último la líder de los comerciantes en el Évora hizo la invitación a todos los ciudadanos de la región y más allá, para que acudan a esta gran fiesta de ofertas, donde coincidirán todos los giros de negocio, además de disfrutar de un buen espectáculo musical.

Salud Para Tus Pies Ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando