Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La tan anhelada por muchos ciudadanos del municipio de Salvador Alvarado y la región del Évora, Expo Feria Canaco, tal y como sucedió hace dos años, este año tampoco se llevará a cabo en esta ciudad, así lo confirmó la presidenta del organismo empresarial Elena Beltrán Villarreal.

Beltrán Villarreal mencionó que este año llevarán a cabo una ExpoOfertas con una dinámica diferente a como se llevaba a cabo la Expo Feria en esta ciudad, dando prioridad a la exposición de los productos de los comerciantes con la finalidad de incentivar las ventas a precios accesibles para los consumidores, en los municipios de Angostura y Mocorito, descartando un evento de fiesta como se llevaba a cabo anteriormente en esta ciudad dado el gran costo que esta genera y el gran riesgo de recuperación.

“La inversión que se hace para este tipo de evento es de mucho dinero, es de muchos riesgos, sobre todo tenemos que ser conscientes que la situación económica no está para arriesgar un evento masivo y sobre todo que nosotros como cámara y como comercio organizado buscamos darle realce al comercio”, expuso la presidenta de Canaco.

Indicó que para llevar a cabo una ExpoFeria Canaco en esta ciudad como se venía haciendo se requieren entre 6 u 8 millones de pesos, lo que resultaría impensable tener números a favor de la Cámara, anticipando además que la sociedad de la región no tiene la capacidad económica para asistir a un evento masivo de esa naturaleza.

“La inversión es mucha y sobre todo que la sociedad y toda la gente en general no estamos en condiciones económicas para ir a un evento masivo”, dijo.

Puntualizó que con las ExpoOfertas que se llevarán a cabo en los tres municipios de la región del Évora programadas para los meses de noviembre y diciembre donde a través de diferentes estrategias se buscará que los comercios puedan sacar sus inventarios a precios accesibles.

Beltrán Villarreal mencionó que lo que sí se mantiene es la tradicional rifa que se lleva a cabo en el comercio organizado para beneficio de los clientes, la cual tiene contemplada la rifa de un automóvil como generalmente se ha hecho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.