Guamúchil, Sinaloa.- Un vehículo compacto se impactó contra el remolque de un tráiler, sobre la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Villa Benito Juárez mejor conocido como Tamazula II, donde afortunadamente el conductor de la pequeña unidad se llevó solo un buen susto.

La unidades participantes en el accidente son un tráiler de color gris, marca Kenworth, con doble semi remolque, los cuales transportaban gas, el cual era conducido por Humberto Durán Sánchez y la otra unidad es un automóvil marca Nissan, de la línea Sentra, color gris, con placas VSZ-20-97, cuyo conductor es José Ahumada Rubio.

El accidente se suscitó cuando la pesada unidad circulaba de sur a norte por la rúa federal, luego de que el chofer del tráiler no se percatara del vehículo el cual lo intentaba rebasar, cuando viró para intentar ingresar a un centro traileró ubicado frente a la comunidad antes mencionada, provocando el impacto del automóvil Nissan.

Tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales en las dos unidades.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Bomberos de Guamuchil, Cruz Roja y Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del percance.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando