México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Fermín Hernández Montealegre, desmintió que Ismael Zambada, alias “El Mayo”, haya huido del rancho Santa Clara, ubicado en El Limón de los Ramos, al norte de Culiacán.

Indicó que desde el domingo pasado, “personal de una base de apoyo interinstitucional, integrada por la policía militar y policía del Estado localizaron (en el lugar) un vehículo con reporte de robo y en ese vehículo se encontraba un arma de fuego, tipo R15″.

Dijo que tras detectar más vehículos sospechosos, los agentes policiacos solicitaron una orden de cateo, la que hasta este lunes por la tarde no había sido autorizada, por lo que el cerco de seguridad seguía en la zona.

El lugar fue sobrevolado por tres helicópteros de la Policía Federal, pero no se dijo si hubieron personas detenidas o algún objeto asegurado.

Hernández Montealegre subrayó que las Fuerzas Armadas sólo se encuentran a la espera de la orden para revisar los vehículos sospechosos que están en el rancho.

Con información de Radio Fórmula

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando