Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo del expresidente municipal fue llevado a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Mocorito, en donde cientos de personas se dieron cita para despedirse de manera respetuosa, recordando anécdotas y logros que el profesor Mario Cuevas López hiciera en vida.

El alcalde, Guillermo “Memo” Galindo recibió el cuerpo, haciéndole honor con su respectiva ofrenda floral y pidiendo un minuto de aplausos para el exmandatario municipal, en virtud de agradecimientos por todas las buenas obras que realizó para mejorar el municipio de Mocorito.

Galindo Castro en su mensaje, recalcó su gran legado e hizo referencia al crecimiento logrado desde sus orígenes humildes de la cultura del esfuerzo, partiendo de una base trabajadora hasta alcanzar la presidencia municipal, tras una lucha interna que logró ganar. Por lo que lo consideró como un promotor de la democracia en el municipio y un referente de lo que hoy en día es la política en Mocorito.

También emitió un mensaje de consolación para los familiares, expresando una sincera condolencia.

Ciudadanos, familiares, amigos y compañeros del profesor, Mario Cuevas, hicieron sus respectivas guardias junto al recinto en donde reposaba el cuerpo. Algunos de ellos, aprovecharon para contar anécdotas o experiencias de vivencias de relevancia, tanto de la vida política como de situaciones privadas pero de gran reflexión y enseñanza.

Una vez culminadas las despedidas, trasladaron el cuerpo a la iglesia de la Purísima Concepción para posteriormente realizar el respetuoso sepelio.