Badiraguato, Sinaloa.- Habitantes de la sierra de este municipio, recibieron de manos de la presidenta municipal materiales para la construcción enviado por el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para atender a los habitantes de esa comunidad y desplazados, que en su mayoría ya se encuentran en su lugar de origen.

Lorena Perez Olivas, destacó que se cuenta con el apoyo que se necesita y hoy, ha dispuesto de material para la construcción como cemento, varilla, puertas y otras cosas que son necesarias para volver a levantar sus viviendas.

Pérez Olivas, dejó en claro que como gobierno, se hace lo humanamente posible por ayudar a todas esas familias que asi como salieron, comienzan a regresar a sus orígenes.

“Afortunadamente, contamos con toda la disposición del gobernador y de algunas secretarías de la administración estatal que se han portado a la altura de las circunstancias para atender las necesidades y hacer que estas familias tengan una vida digna”, mencionó la presidenta municipal.

Puntualizó que en su gobierno están las puertas abiertas para quienes en un momento abandonaron sus pueblos, puedan regresar y rehacer sus vidas con normalidad.

Recalcó que esto, es una instrucción del gobernador y como tal, se está cumpliendo, independientemente que como gobierno municipal tenemos un gran compromiso con todos los badiraguatenses, expuso.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando