Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.– Luego de acudir ante Conagua para buscar la validación de algunos proyectos de beneficio para la para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado y la ciudadanía en general, se detectó un adeudo de 5 millones de pesos por concepto de no pago de los derechos de agua.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que ellos desconocían esta situación, y al tener una reunión con el nuevo director de Conagua se percataron de esto, lo cual puede afectar en el seguimiento de algunos proyectos que se tienen avanzados.

“La junta de agua no pagó los derechos de agua y nos están requiriendo una cantidad de 5 millones de pesos que en su momento el gerente en turno no pagó, nosotros hemos venido pagando triemestralmente lo que nos toca para poder estar en posibilidad de acceder a los recursos que la federación nos manda”, mencionó el alcalde.

El presidente municipal lamentó que existiera este adeudo que data de la administración del año 2013, lo cual puede afectar al municipio cuando hasta la fecha se ha procurado mantener una finanzas municipales sanas.

“Esta es una mala noticia que va a poner en aprietos a la junta de agua por decisiones no adecuadas que tomaron en su momento en el 2013″, dijo.

Indicó que en la reunión sostenida con el funcionario de Canagua pudieron abordar temas de gran interés como el desazolvamiento y cauce del río, el cual se pretende llevar a cabo para evitar inundaciones en el municipio de Angostura.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando