Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Como un día especial para las ventas catalogó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, Elena Beltrán Villarreal, este Día de las Madres, por lo que esperan que las espectativas de todos los comerciantes se cumplan en este sentido.

La presidente de las comerciantes mencionó que las ventas empezaron a fluir desde el día de ayer y en una primera evaluación pudieron constatar que los resultados van bien, superando las espectativas de los empresarios.

“Es un día grande, es un día especial y es el día de mayor venta del año”, mencionó Beltrán Villarreal.

Indicó que una de las espectativas cumplidas hasta el día de hoy es que se está logrando que los consumidores adquieran los productos en el comercio regional generando beneficios para todos los comerciantes y que la derrama económica quede en la región.

Indicó que es difícil poder expresar algo en cuestión de una derrama económica para el comercio, ya que actualmente se han presentado diferentes delitos en este sector y por lo tanto los empresarios se abstienen de brindar resultados en el tema económico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando