Guamúchil, Sinaloa.- Belleza, elegancia, carisma y mucha tecnología avanzada es la que Diana Velázquez lleva a sus clientes diariamente, con un estilo inigualable, que hace de su Studio uno de los más preferidos por los Guamuchilenses, con tan solo casi cinco años de brindar sus servicios en la ciudad no solo con la mujer, sino con el sexo masculino ha sabido posicionarse en el gusto de sus clientes renovándose cada vez más para estar siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda.

¿Quién es Diana Velázquez?
Una mujer soñadora.

¿Cómo se describe Diana Velázquez?
Fuerte.

¿Por qué elegir Guamúchil para explotar tu talento?
Honestamente, porque aquí estaba mi novio, actual esposo, yo ya tenía mi plan de vida en  Guadalajara, pero surgieron estas cosas del amor, entonces me vine.

“Mi empresa les está ofreciendo un concepto diferente, pero al mismo tiempo estamos creando un lugar  donde haya gente profesional, como su slogan lo dice “PROFESIONALES DE LA BELLEZA”, el equipo que tenemos son gente joven, gente de Guamúchil, que se está capa- citando mucho, para que si alguien viene aquí, sepa que es garantía que quien te atienda lo va a hacer de manera profesional”, puntualizó DianaVelázquez.

En este mes de la mujer, ¿Cómo miras el panorama con el sexo femenino?
Pues que hemos avanzado mucho, que antes no había tanta participación de la mujer y ahora hay en todas partes, hasta en puestos muy importantes que antes solamente eran para los hombres.

¿Qué le has aportado a la mujer?
Mucha seguridad, porque generalmente cuando una mujer busca un cambio de look es porque le pasó o le va a pasar algo, entonces, el sentirte bien por fuera, a veces ayuda a sentirte bien por dentro y hasta tomar decisiones importantes, la seguridad que les damos, de hecho es nuestra parte favorita cuando terminamos  de hacerle su cambio, el ver la reacción, ya que salen muy emocionadas.

No solo a las mujeres consiente Diana Velázquez, ¿Qué tienes para los hombres?
Una opción de barbería clásica, obviamente no nos salimos de el concepto que traemos de lo más moderno y las mejores marcas, pero es mas vintage pero con tecnología, que está muy de moda ahorita para los hombres y la sugerencia que les favorezca, productos que no pueda encontrar en lo que es la ciudad, incluso ni en las ciudades vecinas.

¿Algún servicio especial que distinga al Studio de Diana Velázquez?
Todo lo que hacemos es personalizado, siempre le vamos a ayudar al cliente, muchas veces nos buscan por el corte, el color, el maquillaje y el peinado, que son como los cambios que más se ven.

¿Qué viene para Diana Velázquez este 2018?
Otra sorpresa, vamos a empezar a trabajar en la educación, porque es interesante si queremos cambiar la moda tenemos que comenzar desde la educación de los estilistas, así que esperen los cursos que los profesionales de la belleza tendremos para ustedes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando