Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales a través del Sistema DIF Mocorito, encabezadas por el presidente municipal Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde de Galindo, quienes llevaron apoyos alimenticios a comunidades de la alcaldía central, como parte del programa de Cuaresma implementado por DIF Sinaloa. 

María Elizalde de Galindo explicó que  como municipio están haciendo la entrega correspondiente en algunas comunidades que salieron beneficiadas, como son: Tecomate, Cofradía de Soto, Boca de Arroyo, El Pochote, Potrerillos, Los Ángeles y Mecatita,  en las cuales aproximadamente 300 familias recibieron su dotación de Roncachos y Guachinagos, para que esta temporada de cuaresma puedan ingerir este alimento como lo indica la tradición.

Por su parte el alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo comentó que de nueva cuenta se dieron a la tarea de visitar 7 comunidades para hacer entrega de dichos apoyos alimenticios. En esta ocasión fue una tonelada de pescados como parte del programa del Sistema DIF Sinaloa que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz y que coordinados con la Federación de Pescadores hicieron posible esta acción al hacer una importante donación para todo el estado de Sinaloa.

El alcalde agradeció el apoyo y esfuerzo realizado por la Federación de Pescadores, así como  a DIF Sinaloa para que miles de familias de todo el estado sean beneficiados.

En su mensaje aprovechó para desearles a las familias mocoritenses que esta temporada de Semana Santa previa en llegar, sea de reflexión y se la pasen en paz junto a sus seres queridos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando