Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, acompañada de su esposo el Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo Castro realizaron la primera entrega de mochilas, mismas que se recolectaron con el programa “Sácate un 10”.

El día de hoy se repartieron alrededor de 95 mochilas; asimismo, se entregaron vales de calzado escolar a cada niño de la Colonia El Rosario y Campo San Francisco, de la Sindicatura de Pericos.

En su mensaje, la presidenta del DIF mencionó que estos programas vienen a contribuir a la economía familiar, y además la intención es ayudar a que los menores regresen a la escuela motivados y con una mochila nueva.

De igual forma, agradeció a todos los que sumaron a esta acción donando mochilas, ya que gracias a su solidaridad hoy se puede visitar a los pequeños y verlos sonreír por este regalo.

Por su parte, el alcalde deseó a los niños un feliz regreso a clases y nos invitó a ponerle muchas ganas al estudio. Igualmente agradeció a todos los que colaboraron en este programa que por segundo año consecutivo emprende el Sistena DIF.