Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.-  Ante el llamado que hiciera la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, se ha recibido buena respuesta de la ciudadanía, donde hasta este momento suman 212 toneladas de víveres y 70 mil litros de agua.

Entre las donaciones destacan alimentos no perecederos, cobijas, colchonetas, calzado, ropa, despensas, catres, artículos de limpieza e higiene personal, agua y pañales.

La presidenta de DIF Estatal señaló que la situación aún requiere del apoyo de la ciudadanía, por ello, continúa el llamado para acercarse a los centros de acopio a donar. Dentro de lo que más se requiere en este momento son enseres domésticos, artículos de limpieza y de higiene personal o aportaciones económicas.

A su vez, agregó que los víveres se están distribuyendo con total transparencia y honestidad, en coordinación con Protección Civil, dependencias de Gobierno y con valioso apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe destacar que la presidenta del Sistema DIF Sinaloa y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, han escuchado las necesidades y solicitudes de las familias damnificadas.

El apoyo también ha llegado por parte del el Sistema DIF Nacional, quien gracias al apoyo de la ciudadanía hizo una valiosa aportación de 10 toneladas de ayuda humanitaria.

Además, se han recibido donaciones de parte de los DIF Estatales: Baja California, Nayarit, Coahuila, Durango, Querétaro, Tamaulipas, Puebla; mientras que también, la Empresa Pinsa, Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Grupo Modelo, Fundación Merza, Telmex, Citicinemas, Grupo Bimbo, Coca Cola, Panamá, Sushi Factory, Little Cesar, Pizzeta y el empresario Iván Báez han hecho importantes donaciones. Además, Aeroméxico facilitará el traslado de los víveres recaudados en la oficina de representación de Sinaloa en la Ciudad de México.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando