Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito se encargaron de premiar a lo mejor de los atractivos recorridos que le dieron vida a esta bonita fiesta del Carnaval Mocorito 2019, “Olimpo, el esplendor de las Diosas”.

Durante la última noche de esta fiesta y una vez culminado el recorrido general de carros alegóricos y comparsas se dió paso a la gran premiación, donde el público presente en el gran escenario de la fiesta pudo conocer y aplaudir a los ganadores.

Con el primer lugar en carro alegórico y con un premio en efectivo de 25 mil pesos, el presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde entregaron este premio a los representantes del carro alegórico “Dioses del Olimpo”, como primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para “Arlequines”, con un premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar fue para “Zeus y Eros en el cielo del Olimpo”, quienes recibieron un premio de 10 mil pesos.

En la premiación a las mejores comparsas, se premió a “Dioses VIP MX”, como primer lugar, con un premio de 15 mil pesos, mientras que como segundo lugar y con un premio de 12 mil pesos quedó “Dioses del Olimpo en Mocorito”, quedando en tercer sitio “Arlequines” con un premio de 10 mil pesos.

Otros se los premios que fueron entregados a quienes participaron en los bonitos recorridos, fueron el premio al disfraz de pareja el cual fue para “Diosas Gemelas”, el disfraz de fantasía fue para “Hanus El Cazador” y el premio al disfraz de fachas fue para “Mily Basílica”.

Se hizo entrega de un premio especial a la comparsa infantil “El son de los Tambores” de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez”.

Mientras que el premio al primer lugar a la comparsa infantil fue para “Alegría en el Olimpo” de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, así como también un premio especial para la comparsa “My Baile”.

Un premio que se hace a la trayectoria y el entusiasmo que le impregna a esta bonita fiesta a través de los años, además de encabezar los recorridos caminando saludando a toda la población de Mocorito y sus visitantes, fue para Genaro Rosas “Genara”, quien participó como la reina Yalitza Aparicio y en este día como reina de los emigrantes, a quien el público que asiste a esta bonita fiesta le agradece su participación.

Durante esta última noche de Carnaval, como artista estelar estuvo Pancho Barraza, quien a pesar de las bajas temperaturas, prendió un gran ambiente entre los asistentes, quienes corearon sus grandes éxitos durante sus más de 2 horas de show.

 Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando