Club de Leones

Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo con el derecho que a los trabajadores les asiste, este día se pagaron los aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dispersando la cantidad de 18 millones 135 mil pesos de pesos en mil 75 empleados con los que cuenta la comuna.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que gracias a la disciplina financiera que ha llevado en el municipio, se pudo cumplir en tiempo y forma con esta prestación con los trabajadores tanto de confianza como sindicalizados.

Ortiz Sánchez mencionó que espera que este recurso que rebasa los 18 millones de pesos se reflejen en la economía del municipio generando una derrama económica importante.

Puntualizó que siguen haciendo un esfuerzo extraordinario para tratar de culminar el año con la menor deuda posible, atendiendo los pendientes con proveedores.

Indicó que se realizará un análisis de la situacipon financiera y en caso de necesitar un adelante de las participacuones federales se hará la solicitud en los próimos días para solventar algunos compromisos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando