Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Dos personas fueron detenidas y están bajo proceso al ser señalados presuntos responsables del asesinato del periodista de Guamúchil, Omar Ivan Camacho Mascareño dedicado al periodismo deportivo en conocida radio.

En estos momentos se lleva a cabo la audiencia de manera privada en el Centro de Justicia Penal ubicado en el municipio de Angostura, dónde las personas presuntamente responsables de la muerte del periodista apoyados por su abogado vierten sus argumentos ante el juez.

Entre las personas acusados por este asesinato se encuentran una mujer de aproximadamente 45 años de edad y un joven de 20, quienes en estos momentos declaran por los hechos de los que se les acusa.

El cuerpo del periodista Omar Ivan Camacho Mascareño fue localizado sin vida el pasado 24 de marzo bajo el puente ubicado sobre la carretera Benito Juárez “La Costera” en la comunidad de La Escalera, quien presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe destacar que luego del asesinato de Omar Ivan Camacho se intensificaron las protestas de periodistas de todo el país ante las autoridades competentes, para el esclarecimiento de este hecho y la protección de quienes se dedican a informar.