Guamúchil, Sinaloa.- Al momento se tienen detectadas dos unidades UBER que prestan el servicio de transporte a la sociedad en la ciudad de Guamúchil, mencionó Francisco Lugo Ochoa secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante del municipio de Salvador Alvarado.

Refirió que aunque poco se ven afectados por estas unidades como Unión, ya que por lo general las unidades las cuales trabajan con plataforma de la ciudad de Culiacán se dedican a prestar el servicio más que nada a las ciudades de Los Mochis y Culiacán especificamente a los aeropuertos, sin embargo aún así pedirán a la Delegación de Vialidad que atiendan esta situación.

“Aquí se han  detectado dos vehículos que sí andan trabajando pero trabajan más fuera, aquí en la ciudad no los he detectado que trabajen, ya que por lo general lo hacen a otras ciudades como Culiacán y Mochis a los aeropuertos”, mencionó Francisco Lugo.

Indicó que el problema que sí ya andan trabajando dos unidades, es muy probable que en poco tiempo puedan llegar más, como en la ciudad de Guasave que se tienen detectadas cinco unidades, por lo que pedirán a las autoridades de vialidad estar al pendiente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando