Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El grupo de médicos que integra el Dr. Vagón ya atiende a ciudadanos del municipio de Salvador Alvarado, así como de los municipios vecinos de la región del Évora que acuden a las instalaciones de la estación del Ferrocarril, donde permanecerá hasta el día domingo.

Gabriela León Arias gerente operativo del Dr. Vagón mencionó que éste cuenta con los servicios de consulta con Médico General, Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, pruebas de gabinete como son electrocardiograma, densitometría, ultrasonidos, pruebas de laboratorio como glucosa, hemoglobina, exámen físico quimico de orina, prueba de embarazo y antígeno prostático.

Además dijo contar también con los servicios de mastografía, prevención del cáncer cervicouterino, quiropráctico y rehabilitación física, medición de la audición y optometría.

Aclaró que todos los servicios médicos que ofrece el Dr. Vagón son completamente gratis, así como también en caso de que se les recete algún medicamento pueden pasar a la farmacia con la que cuenta este programa, en la cual les podrán surtir sus recetas de manera gratuita también.

León Arias mencionó que el Dr. Vagón estará atendiendo desde hoy miércoles, hasta el día domingo en un horario de 6:00 am, hasta las 17:00 horas, con una capacidad de atención hasta de 500 personas en todos los servicios, con previa ficha que se les entrega por la mañana.

La gerente operativo mencionó que el único requisito para ser atendido por el grupo de médicos, es alcanzar una de las 500 fichas que se entregan de manera diaria, así como también en caso de ser detectada alguna enfermedad de más gravedad en alguno de los pacientes, se les brinda la referencia para que acudan a sus unidades de salud para que les den seguimiento.

Durante la instalación del Dr. Vagón el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa y presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz realizaron un recorrido guiado por Gabriela León Arias, donde conocieron cada una de las áreas de los 12 vagones de atención con que cuenta el Dr. Vagón, quienes hicieron la invitación a los ciudadanos del municipio y de los municipios vecinos para que acudan y aprovechen cada uno de los servicios médicos que se ofrecen de manera gratuita.

En esta ocasión el Dr. Vagón cuenta con sala de cine, por lo que se estará brindando una función a partir de este día y hasta el día sábado, en punto de las 19:30 horas, donde a las primeras 120 personas se les dotará de un combo de palomitas y agua.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando