Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo con la normatividad de la Universidad Autónoma de Sinaloa en lo que respecta a la formalidad en el cambio de mandos de sus direcciones, autoridades salientes realizaron el proceso de entrega-recepción a la nueva directora de la unidad académica Preparatoria “Lázaro Cárdenas” de Mocorito, en presencia de autoridades de la Unidad Regional Centro Norte.

Judith Fuentes Márquez, Directora del Colegio Regional del Bachillerato y quien ostentó la representación personal del Vicerrector Regional, Aarón Pérez Sánchez, dijo que la preparatoria Mocorito siempre se ha distinguido por todo lo que hace y su gente, pero principalmente por su gente.

“Doctor Alonso Francis Brown le quiero decir que durante su periodo trabajé muy a gusto con usted y coordinado con su equipo de trabajo, lo que dio como resultado cumplir varias metas entre las que destacan que la preparatoria Lázaro Cárdenas escalara al primer nivel dentro del Padrón de Calidad del Sistema Nacional Bachillerato, lo que nos llena de beneplácito y orgullo a la zona Centro Norte-UAS”, manifestó Judith Fuentes Márquez.

La directora del Colegio Regional de Bachillerato, indicó que ahora que Edith Rodríguez López tomará las riendas como nueva directora de la unidad académica Mocorito, segura está que continuarán con el trabajo que se tiene ya alcanzado para mantener y seguir transitando por el sendero de la calidad educativa, y que para ello estarán muy al pendiente para apoyar desde su área en todo lo que se ofrezca a esta nueva administración.

Edith Berenice Rodríguez López, nueva Directora de la prepa UAS Mocorito, resaltó en su mensaje que continuará conservando los estándares de calidad de la escuela y que con trabajo y esfuerzo, bajo un esquema de labor en equipo seguirán aumentando esos parámetros para transitar en la filosofía del rector Guerra Liera, que es la mejora continua de la academia y demás áreas de la Máxima Casa de Estudios.

“La idea que traemos es de apoyar a la gente de la academia y a todo el personal para que los niveles de calidad sigan de mejora continua. Porque es una de las escuelas que entró al primer nivel del Padrón de Calidad del Sistema Nacional del Bachillerato, lo que se logró en un trabajo de equipo donde el director saliente hizo una excelente labor y nosotros venimos a refrendar de la mano del vicerrector y rector, esa responsabilidad”, indicó.

Alonso Enrique Francis Brown, director saliente de la prepa UAS Mocorito, agradeció a todo su equipo de trabajo, mencionando que fue una labor ardua y de grupo en los que se alcanzaron muchas metas y una de ellas fue de que cada día se ofreció el mejor proceso de enseñanza aprendizaje y basado en competencias a sus estudiantes, cumpliendo así con la razón de ser de la Alma Mater.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando