Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Ante las estrategias de la autoridad federal de atacar la delincuencia dedicada al robo de combustible “huachicoleo” en el país, y que podría desatar efectos colaterales en otros sectores, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio del Évora, Elena Beltrán Villarreal, manifiestó no tener reporte de que esta situación esté permeando la actividad comercial.

La presidenta de la Cámara de Comercio indicó que como comerciantes y empresarios han adoptado estrategias de autocuidado como las cámaras de videovigilancia y la comunicación entre los comerciantes al detectar casos de delincuencia.

“Nuestros socios no han hecho ninguna denuncia directa, no tenemos ninguna queja sobre algún asalto, no tenemos nosotros ninguna denuncia sobre algún robo de auto de alguno de nuestro socios”, expuso la líder de los comerciantes organizados.

Beltrán Villarreal mencionó que serán las autoridades responsables de la seguridad, las encargadas de diseñar las estrategias a implementar en caso de que el sector comercio se vea afectado derivado de las acciones implementadas por el gobierno en contra el robo de hidrocarburos.

Puntualizó que como comerciantes ellos solo buscan la manera de seguir creciendo en los negocios que representan como socios, por lo qué serán las autoridad las que deberán trabajar como les coerresponde si se presentara esta situación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando