Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Jovenes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas de esta ciudad de Guamúchil, participaron en el acto de graduación que los acredita como jóvenes preparados para enfrentar el mundo de una distinta manera, quienes habrán de poner en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos en la Universidad.

Fueron un total de 211 jóvenes egresados de las Licenciaturas en Contaduría Pública Fiscal, en Negocios Agrotecnológicos, en Negocios Internacionales y en Diseño Gráfico Empresarial, quienes se convirtireon en la generación número 32 desde la fundación de esta Facultad en el año de 1982.

El director de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas, Mario Soto Velázquez en su mensaje a los graduados les envió una grata felicitación por este gran día, donde lejos de culminar una etapa de retos, sacrificios y esfuerzo, inicia un gran reto en el ámbito profesional y laboral.

“Hoy jóvenes egresados ven cristalizado un sueño, haber culminado un peldaño más en la escalera del saber, obtener una carrera profesional, les expreso una sincera felicitación, los exhorto a que siempre actúen con valores y amor en el ejercicio de la profesión que han elegido para su vida académica profesional”, expresó Soto Velázquez.

Mario Soto Velázquez mencionó que la FCEAT a sus 36 años tiene como compromiso seguir fortaleciendo su aportación al ámbito de la educación superior para cumplir a todos los jóvenes con una mejor formación académica profesional.

El presidente municipal Carlo Mario Órtiz Sánchez quien estuvo presente en el acto de graduación, felicitó a los jóvenes y destacó el gran trabajo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, resaltando que la mejor manera de conseguir un mejor desarrollo para los pueblos es apoyando a las universidades públicas.

La joven Concepción Chantes Osorio, quien hizo uso de la voz en representación de los graduados, extendió un agradecimiento a todos quienes participaron en esta meta que hoy ven culminada, reconociendo el agran aporte de sus maestros, así como el apoyo irrestricto de sus padres.

Las jóvenes egresadas Daniela Berenice Parra Hernández, Concepción Chantes Osorio, Johana de Jesús Nieblas Delgado y Mariana Cázares Zazueta, fueron reconocidas en el acto de clausura por haber obtenido los mejores promedios en cada una de las licenciaturas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando