Notaria Publica Cintillo

Mocorito, Sinaloa.- Felices por conseguir un gran reto en su vida, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa extensión Mocorito de la generación 2013-2018, manifestaron alegría y satisfacción por haber concluido su licenciatura satisfactoriamente.

Muy elegantes con su toga y birrete los egresados estuvieron puntuales en el acto de clausura llevado a cabo en el auditorio de la Facultad, para recibir sus documentos que los avalan como Licenciados en Derecho.

Tanto alumnos de la modalidad escolarizada como la semi escolarizada o sabatina lograron concluir satisfactoriamente con el programa que marca la Facultad de Derecho para poder graduarse.

El mejor promedio de la modalidad escolarizada fue para la joven Donají López Gerardo, mientras que el mejor promedio de la semi escolarizada fue para Yesica Guadalupe Ontiveros Acosta, quienes tuvieron el privilegio de emitir un mensaje a nombre de sus compañeros para agradecer a quienes a través de su enseñanza forjaron en ellos unos profesionistas, así como a la institución educativa.

En el caso de Yesica Ontiveros, en honor a su compañera graduada Guadalupe Bueno Castro de 64 años de edad que concluyó satisfactoriamente sus estudios, decidió ceder el uso de la voz en honor a su gran esfuerzo de seguir preparándose a pesar de su avanzada edad.

El acto de clausura estuvo enmarcado por autoridades encabezadas por el director de la Facultad de Derecho Culiacán, Romeo Maldonado Dorado, el Vicerrector de la Zona Centro Norte Aarón Pérez Sánchez, la coordinadora de la extensión Mocorito Jacqueline Sánchez López, así como el coordinador general del sistema semiescolarizado Miguel Ángel Rodríguez, así como los padrinos de los jóvenes graduados.

Al finalizar los graduados recibieron felicitaciones de sus familiares ahí presentes, así como de sus maestros, dando paso a la toma de fotografías del recuerdo de este bonito acto de clausura.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando