Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Dos jóvenes que al momento no han sido identificados fueron localizados ejecutados a balazos la madrugada de este lunes a un costado de la carretera a La Cienega de Casal en las inmediaciones del entronque a la comunidad de El Mauto.

Los hechos fueron reportados a la autoridad en punto de las 02:00 horas de la madrugada, hasta donde acudieron para verificar lo acontecido y efectuar las acciones de primer respondiente acordonando la zona del hallazgo de los jóvenes ejecutados.

Los hoy occisos que no portaban identificación alguna, vestían pantalón negro y playera de color azul y cuentan con una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.

Al lugar de los hechos llegó acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para realizar el levantamiento de indicios y abrir la carpeta de investigación por los hechos, así como ordenar que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.