Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.–  La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la Investigación, elementos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de vigilancia en el poblado Villa Benito Juárez (Tamazula ll) pertenecientes al municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, observaron un grupo de vehículos, los cuales se encontraban por el ducto de Pemex, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia militar, realizaron disparos con armas de fuego, huyendo del lugar, dejando abandonado un vehículo y nueve bidones conteniendo 400 litros de hidrocarburo.

En otra acción, elementos de la Policía Federal, al encontrarse realizando de vigilancia en las inmediaciones del poblado Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado, Sinaloa, observaron un vehículo abandonado, procediendo a efectuar una inspección asegurando cuatro bidones conteniendo aproximadamente tres mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando