Guamúchil, Sinaloa.- Con música de banda, José Ignacio Cortés mejor conocido como el “Big Charro”, dará su presentación este próximo jueves en la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo en la comunidad de Alhuey, Angostura.

El Big Charro, viajó desde la ciudad de Houston, Texas, para dar lo mejor en el escenario en la feria y cantarles algunos temas donde será acompañado de música de banda en vivo.

José Ignacio mencionó que es un gusto estar por cuarta vez en tierras sinaloenses y sentir el apoyo y el cariño de la gente de la región del Évora, así mismo, invitarlos este jueves 28 a la gran feria de San Pedro y San Pablo en la comunidad de Alhuey.

“Siempre tengo trabajo gracias a dios por mencionar en Houston localmente, se están viendo fechas en Mexicali y próximamente por primera vez en Honduras, de la mano con su representante Armando Angulo se hace el trabajo, así como el de hoy en Sinaloa”, puntualizó José Ignacio Cortes.

El cantante mencionó que poco a poco se está dando a conocer en diferentes lugares y cantando su música y lo bonito es que la gente sepa de su música y que las cante abajo del escenario.

Por último el “Big Charro” invitó a toda gente a la feria en donde les cantará canciones inéditas, viejitas, nuevas y por supuesto las peticiones que haga el público.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando