Buena Vista, Michoacán.- Roberto Tapia, intérprete de regional mexicano, y su equipo de trabajo vivieron la angustiante situación de que su vida estuviera en peligro tras ser víctimas de un atentado.

Freddy Pérez, mánager del cantante, informó a través de Instagram Stories lo que había ocurrido, además de indicar que por fortuna al artista y miembros de su staff no les fue arrebatada la vida. 

Gracias a Dios estamos vivos, acabamos de sufrir un atentado en Michoacán, @robertotapia. Roberto Tapia y Equipo”, expuso Pérez en la publicación.


Mánager de Roberto Tapia informa sobre atentado sufrido en Michoacán

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre lo que pasó. Se conoce que Roberto Tapia ofrecería este miércoles una presentación musical en Buena Vista, Michoacán.

El mundo de la música regional mexicana se estremeció hace apenas una semana con la falsa noticia de que el cantante Alfredo Olivas había sufrido un atentado, y después trascendió que la vida del padre de este cantante también corrió peligro cuando intentaron atentar contra su vida en un hospital en Zapopan.

Información: Tribuna

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando