Angostura, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y motivación inicio Alberto “El Capy” Rivera su segundo día de campaña. A partir de las 8:00 am comenzó su gira programada para el día de hoy en la cabecera municipal de Angostura. Sus actividades iniciaron con un recorrido casa por casa, visitando los diferentes sectores de la cabecera municipal.

Durante el trascurso de la mañana recorrió los sectores de las colonias Centro y Labastida. Donde después de escuchar las diferentes inquietudes de la población se comprometió que al llegar a la Presidencia Municipal de Angostura, dará seguimiento e incrementará proyectos de pavimentación en los puntos estratégicos que se requieren en esos sectores.

Por  la tarde se dirigió al Club Saliaca para acompañar y felicitar a cientos de docentes que se dieron cita para festejar “El día del maestro”. Después de felicitar y convivir con el magisterio se trasladó a la comunidad de Alhuey para reunirse con líderes de la comunidad y conocer directamente las inquietudes que presentan los pobladores de Alhuey.

Alberto “El Capy” Rivera  se manifestó entusiasmado de haber tenido un diálogo directo con los pobladores de Alhuey,  con quienes se comprometió a trabajar de la mano con ellos y a trabajar en equipo para  darle seguimiento a las inquietudes que presentan.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando