Mocorito Sin.- Con gran entusiasmo, belleza y simpatía las pequeñas candidatas a reina del Carnaval Mocorito 2018 “Fiestas Tropical, Cantos y Danzas del Caribe” hicieron su presentación donde por medio de una rosa y suerte se eligió a quien portará la corona a Reina del Carnaval.

La noche de hoy se realizó la presentación y sorteo de la rosa que definiría quien portará la corona en el Carnaval que ya se encuentra en puerta. Seis fueron las niñas que participaron para ser la soberana de esta fiesta tan importante para el Pueblo Mágico, mostrando su talento, y carisma ante el público.

Marely Yulitza Cuevas García, Yurenny López Archuleta, Aymeric López Castruita, Abril López Leyva, Heidy Joana Gaxiola Machado y María José Sillas Larios, fueron las niñas que representaron a distintas escuelas del pueblo esperando llevar el título de reina y portar con orgullo la corona.

Al iniciar el tan esperado evento por las familias y personas que apoyaban a cada candidata, las niñas llevaron a cabo su opening donde todas coordinadas hicieron su pasarela y se dieron a conocer ante el jurado, para después dar su autopresentación, en el cual cada una dijo su nombre, edad, escuela a la que representaban y su color favorito, así como también se realizó la etapa de talento y vestido de noche.

Unos momentos antes de culminar el evento y dar a conocer a la futura soberana, los representantes del jurado hicieron entrega de las bandas especiales, donde cada una de las niñas obtuvo una con distinta categoría y para hacer el cierre con broche de oro la Reina Infantil del Carnaval Mocorito 2017 Ana Luisa Cabrera hizo entrega de las rosas, donde cada niña eligió la suya, y por suerte resultó ganadora de esta bonita competencia Aymeric López Castruita, quien representará y portará la corona y título del Carnaval Mocorito 2018.

Al evento asistieron el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, Presidenta de Sistema DIF y Voluntariado, María Elizalde de Galindo, Yessica López, Reina del Carnaval Mocorito 2017, así como la Reina Infantil del Carnaval Mocorito 2017, Ana Luisa Cabrera, quienes fueron los encargados de hacer entrega de las bandas especiales y ser jurado para realizar la asignación de las bandas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando