Guamúhil, Sinaloa.– Aquellas personas que hayan perdido su credencial o que la misma esté en malas condiciones para poder usarla este primero de julio en que se va a llevar a cabo la elección, tienen hasta el día 20 de junio para solicitar la reimpresión de la misma para poder efectuar su voto, mencionó Vicente Castro Vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Federal.

Vicente Castro mencionó que se ha tenido presencia significativa de ciudadanos que acuden a realizar este trámite, por lo que se percibe de que hay interés de los ciudadanos por querer asistir a emitir su voto este primero de julio.

“Tienen hasta el 20 de junio para solicitarla, vamos a estar con los módulos abiertos hasta el viernes 29 con la idea de entregar todas las crendeciales, no queremos que nos quede ninguna, les estamos hablando por telefono, les estamos notificando para que pasen a recogerla”, mencionó Vicente Castro.

Indicó que al momento se tienen alrededor de 600 credenciales en todo el distrito pendientes de recoger por parte de los ciudadanos, por lo que la invitación es a que si solicitaron su reposición pasen a recogerla, ya que la intención es que no quede una solo credencial resuardada en el Distrito Electoral 03.

El vocal de registro puntualizó que los módulos del INE están abiertos en el municipio de Sinaloa de las 08:00 horas hasta las 15:00 horas, mientras que en Navolato y Salvador Alvarado los atenderán de 08:00 a 19:00 horas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando