Mocorito, Sinaloa.- La Liga Municipal de Futbol de Mocorito en la modalidad de la categoría Libre llegó a su fin tras la disputa de la gran final entre los dos mejores equipos de la temporada: Espinazo-JMAPAM vs Veteranos, quienes pelearon por el campeonato en un emocionante y reñido partido.

Al trascurrir los 90 minutos de tiempo reglamentario ambos equipos terminaron con un empate de 2-2, en donde por parte del equipo del Espinazo anotaron Carlos Arredondo y Macario Velarde, mientras que por parte de los Veteranos rompieron las redes, Edgar Torres y Ernesto López.

Con ello forzaron el partido a los emocionantes penaltis que dieron la victoria al Espinozo, con 6 goles anotados contra 5 goles de Los Veteranos.

Luego de decidir el campeonato en tandas de penaltis, las autoridades municipales encabezadas por la presidenta provisional, Edith Berenice Rodríguez López y el Director de Deportes, Felipe Espinoza Lara, así como el presidente del Club de Futbol, Fernando najar López hicieron la ceremonia de premiació, otorgando el título como campeón goleador a José López Valenzuela, posteriormente hicieron entrega del trofeo al equipo subcampeón y finalmente procedieron a coronar a los campeones.

Cabe señalar que los deportistas se mostraron contentos y agradecidos con las autoridades, ya que dicha liga tenía más de tres años sin tener actividad en la cabecera municipal, la cual desde el año pasado fue retomada para volver a reactivar el deporte de esta popular disciplina deportiva.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando