Notaria Publica Cintillo ok

León, Guanajuato.- El defensa Carlos Salcedo estudia la posibilidad de no acudir a la Copa Oro con la Selección Mexicana por la lesión que presenta en la rodilla.

Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, hacer exámenes, estaré con (Carlos) Peçanha (kinesiólogo). Ya hablé con la gente del ‘Tata’ y quedamos en un acuerdo. Si alcanzo a cumplir ese acuerdo estaré y si no tendré que ser honesto y por el bien mío y de selección no tapar un lugar”, indicó.

El ‘Titán’ reportará el jueves en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y después se evaluará si participa o no. El jugador refiere dolor intenso pero estará a la disposición del cuerpo médico del ‘Tri’ para tomar la mejor decisión para todos.

Salcedo no pudo aparecer como titular ante León por el mismo tema e inclusive sólo tuvo algunos minutos en el choque de vuelta celebrado el domingo pasado en el Nou Camp.

Otros jugadores con los que no podrá contar Gerardo Martino para el certamen de la zona por diversos motivos son: Miguel Layún, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera.

Esta nota incluye información de: ESPN

Mantente informado en nuestras redes sociales.