Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), tras un impresionante operativo detuvieron a dos sujetos señalados como presuntos responsables de asaltar una tortillería en la zona centro de la ciudad.

Las personas detenidas son Jesús “N”, de 49 años de edad, quien cuenta con domicilio en la ciudada de  Obregón, Sonora y se hacía acompañar de Alonso “N”, de 25 años de edad con domicilio en La Ciénega de Casal, a quienes al momento de la detención se les encontró entre sus pertenencias una pistola calibre .22.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 horas en una tortillería ubicada por la calle Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Vicente Guerrero cuando al pasar por la tortillería se percataron que los trabajadores eran sometidos por los presuntos asaltantes quienes al mirar la patrulla salieron huyendo de lugar.

Al darles alcance los uniformados y hacerles una revisión, les fueron encontrados la cantidad de 22 mil 130 pesos producto del atraco a la tortillería.

También se les aseguró una motocicleta italika, de color rojo, sin placas de circulación con la que se trasladaban al momento del asalto.

Por este hecho, los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando