Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Luego de enterarse que parte de su vida sería plasmada en un libro que quedará para la historia, José Soberanes Rivera “Kicho”, no pudo evitar la emoción y que lagrimas salieran de sus ojos, durante la presentación del libro “En Angostura un Carnaval sin “Kicho” no es Carnaval”, de la autoría del maestro originario de Angostura José Luis Castro Juárez.

José Soberanes mencionó que durante 45 años ha participado en los carnavales de Angostura, lo que le ha valido el reconocimiento de la gente y de algunos organismos que han reconocido su trayectoria, sin embargo nunca un reconocimiento a este nivel de que se editara un libro sobre su vida dentro de los carnavales, la fiesta más importante del pueblo de Angostura.

Dijo agradecer que a pesar de tantas críticas de muchas personas a lo largo de su vida, haya personas que reconozcan su trabajo y participación en estas fiestas, en las que por 45 años ha hecho un gran esfuerzo por participar.

“Siento que lo veo y no lo creo, tantas críticas, tantas cosas feas para llegar a donde estoy ahorita”, mencionó Kicho” Soberanes con sus ojos mojados en lagrimas.

Dijo estar listo para seguir participando en estas bonitas fiestas de Carnaval, donde incluso en el inicio de esta edición de la fiesta será coronada como Reina Vitalicia de los Carnavales de Angostura.

Por su parte José Luis Castro Juárez autor del libro “En Angostura un Carnaval sin “Kicho” no es Carnaval”, mencionó que eligió a José Luis Soberanes para hacer el libro, como un homenaje a su trayectoria dentro de la fiesta de los carnavales en la cual tiene 45 años ininterrumpidos participando y con esta edición seran 46.

José Luis Castro Juárez mencionó que con recursos propios pudo imprimir 250 ediciones del libro, los cuales se ofrecerán a un módico costo de recuperación.

“Kicho”, agradeció a las autoridades municipales y al patronato de Carnaval por tomarlo en cuenta y brindarle el honor de ser Reina Vitalicia de Angostura en los Carnavales, así como también ayudarle con el carro alegórico que participará en esta edición, ya que en estos 45 años es la primera vez que recibe el apoyo para el carro donde participa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.