Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Un grupo de alrededor de 30 empresarios del municipio de Salvador Alvarado, trabajan en la integración de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Guamúchil, quienes tienen como objetivo buscar el crecimiento y desarrollo para el municipio a través de iniciativas ciudadanas.

Quien ya se postula como presidente de Coparmex Guamúchil es Carlos Arturo Inzunza Ruiz, como secretario Silvia Ahide Corral y como revisor estará Ariel Armenta Armenta, a quienes en los próximos días representantes de Coparmex nacional y del Centro Empresarial de Culiacán asistirán a esta ciudad a realizar la toma de compromisos para que así quede constituida la delegación Guamúchil.

Inzunza Ruiz manifestó que el integrar Coparmex en Guamúchil es buscar mejoras como patrones para sus empleados, convertido esto en mejores condiciones laborales para quienes hacen caminar las empresas, mientras que como Coparmex buscan el bienestar del entorno como  sociedad, municipio, estado y nación.

Los integrantes de Coparmex Guamúchil iniciaron con una actividad, la cual se lleva a cabo a nivel nacional por parte de este organismo, la cual consiste en el inicio del proceso de obtención de apoyo popular para la iniciativa de #Reforma 102 para la creación de una Fiscalía General de la República Independiente, Autónoma y Eficaz.

Indicaron que la inoperatividad de la PGR ha hecho que en México permee la violación de la ley, la impunidad, la corrupción y la falta de certidumbre jurídica, por lo tanto es importante contar con una Fiscalía General de la República moderna, pero sobre todo independiente.

Puntualizaron que el objetivo es reunir 117 mil firmas ciudadanas para obligar al nuevo Congreso a discutir y decidir sobre esta propuesta ciudadana.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando