Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento del municipio de Angostura revisa actualmente la situación de los trabajadores que aparentemente entraron de último momento en la pasada administración y que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura pretendía ingresarlos a la nómina de sindicalizados, mencionó el Secretario del Ayuntamiento Heriberto Tapia Armenta.

El funcionario determinó que se han detectado que algunas de estas personas se encuentran laborando actualmente en algunas áreas, sin embargo será en los próximos días cuando previa reunión con la líder sindical se determine la situación de estos trabajadores, expuso.

“En las próximas reuniones de cabildo se tendrá que analizar todo eso, todavía no se ha resuelto nada sobre esa situación, se van a analizar las dos cosas si se quedan laborando o se ingresan al sindicato, aún no hay nada definido”, mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Puntualizó que este tema ya se ha planteado ante la líder sindical, sin embargo aun no se han tomado determinaciones al respecto, por lo que será después de un análisis concreto de las finanzas que guarda el municipio, cuando se valore y se tome una decisión.

Finalmente dijo que en cuanto a los trabajadores de confianza que aún permanecen en la administración municipal con un largo periodo laborado, se analizará caso por caso para determinar su situación.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando